viernes, 17 de octubre de 2008

Fastidio.


La prepa se ha vuelto un fastidio: mis compañeros/as de clase comienzan a fastidiarme a diario con miradas inquisidoras, ya que ninguno se atrave a preguntarme si me estoy muriendo. Supongo que en estas situaciones siempre es mas facil hacer la vista gorda o mirar para otro lado. La gente suele elegir lo más fasil claramente, porque es lo que demanda menor esfuerzo ¿Quien podría gasta algo de sus fuerzas en intentar ayudar a alguien que pensaba que no necesita ayuda? Bien, nadie; pero eso no lo saben ellos, no saben si yo quería, si necesitaba o estaba dispuesta a recibir ayuda. Nunca me lo preguntaron & quizás así me facilitan el camino directo a la perdición. No puedo contar con nadie porque mi mundo es algo excentrico. No culpo a nadie la unica culpable soy yo por dejarme hundir & que aunque quiera, no puedo salir.

1 comentario:

BsHaDoWs dijo...

mmmmm
psss a mi los weyes de mi salon me dan igual, aunq se comporten como niños de secundario y no como de universidad como lo q son pssss
ya falta 1 añooo y fugaaaaa
hahahah eso kk
si psss la mentalidad de las personas es diferente y nunca piensan lo q uno quiere que piensen
ni pedo

reyna
echele ganass

y saludos

bshadows