jueves, 4 de septiembre de 2008

Alternate Picking



iio & mi guitar :) ando practicando el alternate picking*
iia era hora...... si no lo practico ahora seré un asco.
& io ke me las doi de guitarrista pffff!!! hahahaha
*Alternate Picking:
Es la técnica más necesaria
& útil que un guitarrista debe dominar ;)
Consiste en mover la púa hacia arriba &
hacia abajo a la hora de tocar las cuerdas.
A diferencia de la mayoría de las demás técnicas,
ésta no tiene ningún símbolo que la defina.
Simplemente la usas cuando quieres, :)
aunque es muii recomendable usarla siempre
que sea posible, iia que adquirirás mayor velocidad.
Esta manera de tocar nos dará una gran velocidad, de hecho,
algunas de las melodías de nuestros grupos favoritos son imposibles
de tocar sin dominar esta técnica, ya que la velocidad que requiere
no la podemos obtener tocando simplemente moviemdo la púa hacia abajo.

Al principio te puede resultar un poco dificil,
porque estarás más pendiente de tocar arriba, abajo,
arriba, abajo que de la canción misma hahaha XD.

2 comentarios:

Maotemagical dijo...

jaja bien dicen que la practica hace al maestro

pero en este caso estan haciendo a la MAESTRA

"maestra, me enseña???" xD


Saludos Reinis ^.^

eres la neta limoneta !

Maotemagical.com

BsHaDoWs dijo...

io siempre he querido darle a la che guitarra

pero pss no la rifo hahahaha
soy torpe pa manejarlaa

pero psss mi vox supremaaa
es poderosaa hahaha
so k
aunq no tengo banda
y no quiero tener
considero q si le pongo en la madre q varios vocalistas de brutal o grind XD

mejor me dedico a la ciencia
q es lo mioo

enseñame a tocar liraaaa XD

saludos reyna

bshadows