martes, 26 de agosto de 2008

Crazy



Ultimamente no se si me estoy volviendo mas loca ( si es que
alguien como ioo puede volverce mas loca pff) o no se pero
me fastidia ser tan infantil aunque por dentro no lo soii pues
ioo se mui bien lo que pasa & entiendo todo pero no se porque
tengo esta actitud de ñañañañaña que me rebienta la madre XD
aveces quisiera ser o mejor dicho actuar de una manera madura
sin tener que recurrir a un "esta bien reyna callate osh todo mal"
& así ...esa es una... Otra es mi estabilidad emocional que me
fastidia .. aveces estoi mui bien & con fasilidad con una simple
mirada o un mal trato ...cambio a un estado depresivo crítico &
odio & quiero matar a todos. haha okei no tanto asi pero si ¬_¬'


Hoi se me antojó hacer este blog porque estaba muuii aburrida
& quise distraerme en escribir pendejadas de mi vida cotidiana oshh
este pondré acá todo lo que me gusta iia sean peliculas..vatos..
no se mamadas de esas & por lo pronto me largo a dormir


Ah & otra cosa haha estoi solterita & sin compromisos...
acepto invitaciones de cheve haha o lo que sea ..sbs!